Alojamientos

Alojamientos


Para poder disfrutar de todo el pueblo puedes alojarte en las casas rurales u hoteles de Briones.


El Mesón

Esta casa consta de ocho habitaciones, con una anécdota cada una de ellas tienen el nombre de las variedades de las cepas típicas de los viñedos de La Rioja.


Para más información visite http://www.elmesonbriones.es


Los Calaos de Briones

Los Calaos de Briones ofrece a los viajeros alojamiento en un edificio del siglo XVII, restaurado con el respeto que merece una población declarada Conjunto Histórico Artístico. Las habitaciones, todas ellas de 25 metros cuadrados, ofrecen al visitante el encanto de la decoración rústica, así como la comodidad de espacios amplios con dormitorio, salita y baños individuales completos. Tlfno: 941322131.


Para más información visite http://www.loscalaosdebriones.com/


Apartamentos Los Nietos

Disponen de 6 apartamentos de reciente construcción totalmente amueblados. Las viviendas disponen de todas las comodidades necesarias para hacer que su estancia sea lo mas confortable posible. Cada apartamento consta de dos habitaciones (una de matrimonio y otra de dos camas), asi como un amplio salón comedor con un sofá cama de dos plazas. La cocina está totalmente equipada de electrodomésticos y vajilla (vitro, horno, microondas, lavavajillas...).Poseen un baño completo y todo lo que necesitas como toallas, sabanas, edredones etc. Incluye plaza de parking, trastero, además de poseer una ámplia zona ajardinada común donde se encuentra la piscina. La planta baja disponen de salida directa a la piscina desde la casa la planta 1º y 2º desde afuera.


Para cualquier consulta: Telefonos de contacto - 941322074 - 696230009- 688697927 http://www.apartamentoslosnietos.com


Hotel Los Calaos

Nuevo Hotel Los Calaos. Disponen de 8 habitaciones.
Dirección: C/ El Olmo


Para más información visite http://www.loscalaosdebriones.com/